Dosya:Bandera de Güéjar Sierra (Granada).svg

Page contents not supported in other languages.
Wikipediya, ensiklopediya xosere ra

Ebato oricinale(Dosyay SVGi, nominal 512 × 341 pikseli, ebadê dosya: 65 KB)


Xulasa

Şınasnayış
Español: Bandera de Güéjar-Sierra, provincia de Granada, España. «Para conformar la propuesta de una bandera municipal para Güéjar Sierra, se parte del estudio de la realidad, el cual indica que no ha existido bandera del municipio con anterioridad. Es por ello que se propone una bandera de formato rectangular con una proporción de tres módulos de largo por dos de ancho dividida en tres bandas horizontales, siendo la central de doble anchura que las otras. La banda de arriba se divide a su vez en dos sectores triangulares creados a partir del trazado de una diagonal de dicha banda rectangular iniciada en la esquina inferior izquierda y finalizada en la esquina superior derecha. El triángulo superior es de color azul (Pantone Solid Coated 542C) simbolizando el cielo. El triángulo inferior es de color blanco fusionándose con la banda central. La banda central que también es de color blanco representa el blanco de las nieves de Sierra Nevada. La banda baja de la bandera se divide con una diagonal al igual que la banda superior. En este caso, el triángulo superior es también de color blanco para obtener el mismo efecto, uniéndose a la banda central, y el triángulo inferior es de color verde tierra (Pantone Solid Coated 7494C) que representa la vegetación del municipio.

El escudo municipal ondea en el centro de la bandera, coincidiendo su centro con las intersecciones de las diagonales de la misma. Las medidas tanto internas, como externas se ajustarán a dicha programación y a los estándares aceptados para la bandera de la Comunidad de Andalucía y la bandera del Reino de España. Estas dos junto con la municipal ondearán conjuntamente en los edificios públicos para lograr con ello una unidad vexilológica. Estos estándares son: 1,50 x 1,00 m, 2,10 x 1,35 m, 2,80 x 1,80 m y 3,50 x 2,25 m. De esta forma se cumple lo recogido en la Ley 39/1981 de 28 de octubre por el que se regula el uso de la bandera de España, con especial cumplimiento del art. 6.2 de dicha ley.

La bandera propuesta para el municipio de Güéjar Sierra tiene una relación directa con el entorno geográfico de dicha entidad local y está relacionado directamente con los colores usados en el escudo heráldico.»
English: Flag of Güéjar-Sierra, province of Granada, Spain.
Tarix
Çıme Karo şexsi Resolución de 28 de enero de 2021, de la Dirección General de Administración Local, por la que se admite la inscripción en el Registro Andaluz de Entidades Locales del escudo y de la bandera del municipio de Güéjar Sierra (Granada).
Nuştekar NACLE
 
This vector image includes elements that have been taken or adapted from this file:
Escudo de Güéjar Sierra (Granada).svg (by Erlenmeyer).
Destur
(Reyna sixulnayise ena dosya)
Insignia This image shows a flag, a coat of arms, a seal or some other official insignia. The use of such symbols is restricted in many countries. These restrictions are independent of the copyright status.

Lisans

Ez, ke ena dosya viraste, bine ena lisans ser cap kena:
w:en:Creative Commons
gıredayış sey yewbini barekerdış
Nê weçenegan dê xoseri:
  • bare kerdene – qe gure kopya kerdişi, vila kerdişi u şawitişi
  • qe reyna mix kerdişi – qe kabul kerdişi gure
bine enê şarti:
  • gıredayış – Lazımo ke şıma icazet bıdê, lisansi rê link, vuriyayış ke biyo belû kerê. Ney şıma usulên ra şenê bıkerê, labelê karkerdış u iştirakê şıma terefê wayirê lisansi ra zey qebulbiyene yew qeyde çıniyo.
  • sey yewbini barekerdış – Meqaleyi ke reyna têv dê, tadê ya zi fına inşa bıkerê, iştırakê şıma lazımo ke zey orcinali same or compatible license bın de vıla kerê.

Captions

Add a one-line explanation of what this file represents

Items portrayed in this file

Dewrê mocnayışi

6 Nisane 2021

MIME type English

image/svg+xml

checksum English

e94ffa3eafca7a00d6f381167b2108ebf82aa99b

data size English

66,367 byte

341 pixel

512 pixel

Verêniya dosya

Seba diyayışê viyarteyê dosya ra tarixê ke qısımê tarix/zemani derê inan bıtıkne.

Tarix/ZemanResımo qıckekEbadiKarberMışewre
nıkayên09:53, 28 Nisane 2021Seba versiyonê 09:53, 28 Nisane 2021 ra512 - 341 (65 KB)ErlenmeyerEscudo actual.
16:30, 22 Nisane 2021Seba versiyonê 16:30, 22 Nisane 2021 ra2,783 - 1,854 (264 KB)NACLEUploaded own work with UploadWizard

The following pages link to this file:

Gurenayışê dosyaya gılovere

Ena dosya wikiyanê binan de gureniyena.

Metadata